Preguntas Frecuentes
1.- YA TENGO MIS PRODUCTOS, ¿CÓMO LOS UTILIZO?
R. En Happy Nutrition queremos que le saques el mayor provecho a tu inversión, es por ello que si tienes dudas acerca del correcto uso de tus suplementos, nosotros te orientaremos acerca de las dosis y horarios de consumo de los mismos.
2.¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
R. Al hacer el envío de tu paquete, se te proporcionará un número de guía para que puedas rastrearlo desde Internet y mantenerte al tanto de su ubicación.
3.¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN LLEGAR LOS PRODUCTOS?
R. Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días como máximo., Depende directamente de la cercanía de tu localidad y de la carga de trabajo de la paquetería generalmente estas recibiendo al segundo o tercer día.
4.¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS?
R. Todos los precios están indicados en PESOS MEXICANOS.
5.¿HACEN ENVÍOS A OTROS PAÍSES?
R. Debido a las leyes y reglamentos de las compañías de paquetería mexicanas NO HACEMOS ENVÍOS A OTROS PAISES las ventas se realizan exclusivamente en México.
6.¿MANEJAN PRECIOS DE MAYOREO?
R.Si.
7. ¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO FUE CONFIRMADO?
R. Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, si no lo recibes te sugerimos revisar en la carpeta de correos no deseados.
8.¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE SE ACEPTAN EN LA TIENDA EN LÍNEA?
Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express), paypal y efectivo (tiendas Oxxo). No se aceptan pagos con puntos de tarjetas de crédito.