Política de Devolución
DEVOLUCIONES
EN QUE CASOS ES SE PUEDE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN
En Happy Nutrition nos preocupamos por darle un excelente servicio. Cada pedido es empacado y fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger su compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y le aseguramos que en estas situaciones le apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.
LOS CASOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN LOS SIGUIENTES:
1. El producto está caducado: En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error enviamos un producto caducado, póngase en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo.
Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que pueda proporcionarnos.
2. El producto está equivocado: En el caso de recibir un producto que no fue el que pidió, póngase en contacto con nuestro soporte y le ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagó.
PROCEDIMIENTO PAR HACER LA DEVOLUCIÓN
Nuestro equipo de soporte revisará su solicitud a fondo, revisando los registros de su compra.
Una vez aprobada su solicitud, le estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.
Apenas la paquetería realice la recolecta, le estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.